Como ya venimos diciendo, este 2017 viene lleno de cambios y sorpresas en Uniones Adhesivas. Cambios para seguir mejorando cada día como empresa, y que cada cliente encuentre lo que está buscando con un asesoramiento continuo y personalizado. Por esta razón, queremos anunciar que uno de los cambios es la modificación de nuestra página web.

Hemos creado una web que con un nuevo diseño, información ampliada y una navegación intuitiva nos llevará a estar un poquito más cerca de nuestros clientes. Buscamos un feedback continuo para que ninguna pregunta sobre materiales o adhesivos quede sin resolver.

Dentro de la web, se encuentran diferentes apartados donde podrás conocer nuestra filosofía de empresa y valores, así como nuestros pilares para ofrecer un buen servicio. Además, también se puede ver de manera esquematizada los pasos que nuestros profesionales siguen para escoger el producto más adecuado para cada caso. Dentro de estos pasos encontraremos: en primer lugar, un contacto con el cliente para conocer sus necesidades y así escoger el producto más adecuado; en segundo lugar, la realización de pruebas de adherencia generando una propuesta del proceso y encontrando el sistema óptimo para el cliente; a continuación, se establecerá una propuesta económica que nos llevará a la formación de los operarios y al acompañamiento en todo momento para una buena utilización del adhesivo. Después de tales pasos, cuando el cliente haya encontrado la solución, se realizarán auditorias periódicas con el fabricante, para asegurar la calidad del adhesivo.

Otro apartado que queremos destacar, es el de los productos y elementos que podrás encontrar en Uniones Adhesivas. Esta apartado nombrado “Que ofrecemos” nos lleva a una separación de productos que son: general productos, donde podrás encontrar los diferentes tipos de adhesivos del mercado; los equipo UV, que trabajarán con los adhesivos para un funcionamiento y curado óptimo y finalmente, los dosificadores y consumibles que garantizan dosificaciones precisas y constantes de todo tipo de fluidos.

Para finalizar, creemos interesante nombrar el apartado de Blog donde semanalmente se publican artículos relacionados con el sector, con la empresa o que pueden ampliar la información sobre productos y su funcionamiento. De esta manera, los clientes podrán conocer el fascinante mundo de los adhesivos y encontrar productos que se adapte a lo que están buscando. ¡Así que no lo dudes y entra en nuestra web para descubrir estas y muchas más novedades!

About the author