El adhesivo presurizado en bombona es un adhesivo de base disolvente, portátil, autónomo y que no necesita mantenimiento. En Uniones Adhesivas queremos explicarte sus funciones y beneficios, para que encuentres en él tu solución de pegado.

Este adhesivo en bombona nos promete un pegado óptimo en aplicaciones muy variadas que van desde unión de espumas y tejidos, tapizados o pegados de moquetas y suelos hasta laminados decorativos de madera o procesos de infusión. Por eso, se considera este adhesivo como uno polivalente en diferentes sectores.

Vemos que los principales sectores en los que se encuentra son en el del transporte, el de mobiliario y en la construcción, ya que por su fácil aplicación y su acabado en varios colores o incoloro se adapta a los diseños y proporciona mejores acabados que otras soluciones de pegado del mercado.

Por otra parte, si hablamos de sus beneficios, vemos que su presentación en bombona permite su uso en grandes superficies o trabajos especiales fuera de línea, proporcionando un patrón de pulverización controlado y dejando una capa uniforme en toda la superficie a pegar.

Por su funcionamiento, la aplicación es rápida y el curado del adhesivo no tarda más que minutos a diferencia del sistema de bidones. Además, el acabado que dejará en los diseños, será mucho más discreto que en otros sistemas de fijación mecánica como remaches o grapas.

Este adhesivo, si se usa de manera correcta, permite utilizar el 100% de producto prácticamente y evita accidente frente al traslado de bidones y equipos de bombeo de sistemas tradicionales, que tienen un funcionamiento más aparatoso para el usuario.

Finalmente, encontramos que por su proceso de aplicación, eliminará la necesidad de equipos de bombeo, toma eléctrica o de aire comprimido, así como brochas o rodillos y por tanto, el gasto que supondrá será menor. Y no olvidar que, por este mismo proceso, disminuirá el gasto de adhesivo por m2, las emisiones y la exposición de los operarios a los disolventes.

Así que si buscas un adhesivo práctico, rápido y polivalente que deje acabados óptimos  nuestros profesionales te recomienda el adhesivo presurizado en bombona. Si quieres saber mucho más sobre ellos recuerda que nuestro servicio de atención al cliente está abierto por diferentes canales, como correo o Skype, las 24h del día.

About the author

Leave a Reply