Año nuevo, tiempo de disfrutar con los que queremos y empezar el año entre risas. Tiempo de pensar en todo lo que hemos conseguido y proponernos nuevas metas para lograr. Para nosotros, una oportunidad para reflexionar y empezar con más fuerza que nunca.

En Uniones Adhesivas, no queremos dejar pasar las nuevas oportunidades de este 2017 y esperamos con ganas todo lo que nos pueda ofrecer.

Creemos que para una buena gestión se necesita de trabajo constante y dedicado, y por eso, queremos llenar el año de sorpresas y novedades. Novedades para seguir mejorando como empresa y para intentar estar un poco más cerca de nuestros clientes.

El equipo de Uniones Adhesivas está compuesto por ingenieros cualificados que tienen la capacidad de asesorar y entender al cliente.  Apostamos por estrechar esa proximidad con nuestros clientes para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades y buscar las características óptimas en los adhesivos para que las soluciones sean 100% funcionales para el cliente.

Queremos mostraros todas las sorpresas que vendrán para seguir mejorando nuestras plataformas y poder mostrar nuestros objetivos y metas a tiempo real con los usuarios. Con la mejora de las plataformas se quiere optimizar la información que el usuario pueda necesitar en todo momento, funcionando como respaldo de un servicio de atención al cliente ya disponible las 24 horas del día des de diferentes canales.

Esto y mucho más es lo que queremos mostraros este 2017, esperamos que veáis a todo lo bueno que está por venir y nosotros seguiremos trabajando para mejorar ¡Gracias!

About the author

Leave a Reply