Hernon Manufacturing Anuncia Nuevo Distribuidor en Europa

Sanford, FL , 25 de febrero 2014 – . Hernon Manufacturing, el innovador en adhesivos y tecnologías de sellado , ha anunciado su nuevo distribuidor, Uniones Adhesivas , ubicado en Barcelona, ​​España .

Durante una visita a la planta de Hernon Manufacturing ‘ en febrero, Alberto Gómez, Gerente de Ventas para la Península de Uniones Adhesivos, cimentado el acuerdo para distribuir productos y equipos de Hernon . El territorio del nuevo distribuidor incluye España , Portugal , Francia e Italia.

” Uniones Adhesivas ofrece una completa gama de alta calidad de adhesivos y sellantes , además de equipos personalizados de dispensación que permiten a nuestros clientes una solución completa en las industrias más exigentes , incluyendo: Electrodomésticos, LED, automotores, electrónica , transporte, energía solar y otros”, dijo Gómez. “Tenemos las marcas líderes en el mercado que nos ha convertido en un referente de calidad . ”

Hernon Manufacturing, fundada por los hermanos Harry y Josef Arnón y ubicado en Sanford, FL cuenta con distribuidores en todo el mundo . Esta última asociación es parte de la estrategia de crecimiento agresivo de Hernon de 2014 y la rápida expansión en el mercado europeo.

“Esta nueva distribución con Uniones Adhesivas fortalece nuestra posición en la industria , ya que presentan nuestras soluciones a su base de clientes y hacer que nuestros productos y equipos más fácilmente disponible y visible en la Península Ibérica y los países vecinos “, continuó el Arnón.

Amplia línea de productos y equipos personalizados de Hernon están diseñados para reducir los costos de producción y ahorrar tiempo, al tiempo que aumenta la precisión y la calidad de los productos terminados. La compañía ha estado en el negocio durante más de 30 años y ofrece soluciones para reconocidas empresas internacionales en aplicaciones tales como la automotriz , eléctrica , electrónica, comunicaciones , aeroespacial , electrodomésticos, munición militar , la generación de energía y transporte. Estas tecnologías incluyen anaeróbico , de cianoacrilato , epoxis , acrílicos , metacrilatos , UV cura visible incluyendo tecnologías personalizados y muchos más.

” Estamos muy contentos de distribuir los productos y equipos de dosificación de Hernon Manufacturing para completar nuestra gama de productos. Nuestros clientes en Europa se beneficiarán de la excelencia que el equipo Hernon Manufacturing nos traerá “, agregó Gómez.

Hernon Manufacturing ha estado comprometida con la entrega de adhesivos de clase mundial , sellador , y las soluciones de impregnación , junto con sistemas de dosificación de precisión durante casi cuatro décadas. Un miembro de largo plazo de la comunidad de fabricación industrial de la Florida Central , Hernon ofrece marcas y tecnologías sólidas , todos hechos en los Estados Unidos, para una amplia gama de industrias, incluyendo : Energía / Generación de energía , Médico, Electrónica, Electrodomésticos , LED, Automoción , Electrodomésticos , Artículos Deportivos , Municiones, comunicaciones , aeroespacial , aviación , High Tech Audio , Defensa, Extinción de Incendios , Transporte, y de Marina. Hernon Manufacturing se enorgullece de ser un ISO – 9001 e ITAR registrado empresa cuyos productos cumplen o exceden Mil- Especificaciones .

• Premiado 2012 ThinkGlobal Exportador del Año
• Nominada una de las Mejores Compañías de la Florida a seguir en 2012
• Recibió el William C. Schwartz Industry Award 2012 Innovación
• Nombrada 2013 Estado de la Florida Exportador de Pequeños Negocios del Año

Póngase en contacto con Hernon Fabricación a 407-322-400 para más información o visite http://www.hernon.com o www.unionesadhesivas.com/Hernon/ .

About the author

Leave a Reply