Juntas de silicona por Juntas Perfectas®

En Juntasperfectas.com somos especialistas en el sellado con juntas de silicona. Ofrecemos soluciones a hoteles, balnearios, hospitales, laboratorios, fabricantes de pavimentos, empresas de reformas integrales, gimnasios, constructores, con silicona para baños modernos, cocinas originales con silicona de colores y cuartos de baño de diseño con silicona antimoho.

 

 

Seleccionamos los productos adecuados para cada ambiente y podemos garantizar juntas sin manchas en la piedra natural y una nueva tecnología de silicona fungicida y productos antimoho para ambientes muy húmedos.

Trabajamos exclusivamente con el producto y procesos de aplicación descritos por el fabricante alemán OTTO-CHEMIE, referente internacional en adhesivos y selladores desde 1881.

Las siliconas de colores ilimitados son otra característica única de OTTO-CHEMIE, que nos proporciona 76 colores en stock y la posibilidad de crear el color específico para cada solicitud.

Somos conocedores de los constantes inconvenientes que traen consigo las juntas de baños, duchas, spa, wellness, y zonas húmedas en general. Filtraciones de agua, la reaparición del moho, la imagen errónea de una higiene insuficiente, así como la exposición del usuario final a posibles enfermedades por culpa de los hongos.

En ambientes donde es necesario controlar que no haya penetración de la humedad y que puedan aparecer hongos, es necesario elegir siliconas de alta calidad y silicona antimoho para proteger la unión con fungicida y productos antimoho en concentraciones adecuadas para evitar la reaparición del moho. Así se podrá disfrutar de un acabado higiénicamente óptimo para no causar posibles hongos al usuario final. También disponemos de selladores de silicona alimentaria para los ambientes donde exista contacto con alimentos y por tanto la higiene debe ser máxima. Para los hospitales y salas limpias tenemos selladores de silicona que cumplen la normativa europea más estricta.

Estamos a su disposición para realizar una prueba gratuita con nuestro equipo de técnicos cualificados. Pida presupuesto sin compromiso y en menos de 48 horas tendrá nuestra respuesta.

Si te ha gustado el video contacta con nosotros en http://Juntasperfectas.com | info@juntasperfectas.com

About the author

Leave a Reply