En el  mundo de los adhesivos, muchas veces el problema está en encontrar qué producto puede ayudarnos a obtener los mejores resultados finales. Por esta razón, en Uniones Adhesivas queremos presentarte tres prácticos productos que serán clave para sellar los revestimientos de suelo PVC.

Estos tres productos, son sistemas de soldadura en frío de PVC que, aunque estén fabricados con los mismos componentes, presentan diferentes concentraciones, ofreciendo varias consistencias para que consigamos el resultado que mejor se adapte a nuestras necesidades.

A continuación, te presentamos sus principales características:

Producto 1. TIPO A: Soldadura líquida en frío para PVC.

Este primer producto tiene las características óptimas para sellar las costuras de revestimientos de suelo o paredes de PVC que presentan unas juntas muy ajustadas. Además, por su formato, compuesto por una aguja de acero con forma estable, nos ayudará a obtener resultados precisos y costuras prácticamente invisibles.

La soldadura líquida en frío para PVC nos ofrece la posibilidad de obtener costuras sumamente resistentes, un sellado de juntas con efecto hermético duradero en el tiempo.

Puedes adquirir este producto en el siguiente enlacehttps://goo.gl/dw5YKy 

Producto 2. TIPO T: Pasta de soldadura en frío para PVC.

Este segundo producto para sellar los revestimientos de suelo PVC, presenta una tobera en forma de T y  es perfecto para el sellado de juntas de revestimientos de PVC con reverso textil y juntas muy ajustadas.

La forma de T y la consistencia de la pasta, impiden que el reverso textil absorba fuertemente el producto de soldadura en frío y, además, funciona como una guía óptima de la costura para obtener resultados limpios y resistentes.

Su formato y aplicación son similares a los del producto explicado anteriormente pero en el Tipo T es la tobera T la que realiza la función de aguja en la aplicación.

Producto 3. TIPO C: Pasta de soldadura en frío para PVC.

Este tercer producto se emplea para trabajos de reparación, donde el sellado por costura de revestimientos de suelos o paredes de PVC es para juntas de 0,3 a 4 mm, así como también es útil para papeles estucados en paredes de PVC.

Por su forma y función, tiene un funcionamiento más complejo que los otros dos productos. Esta solución presenta un formato con una tobera en forma C que puede ser usada o no en función de la anchura de las juntas a trabajar. Si trabajamos con juntas estrechas es aconsejable usar el accesorio de tobera en forma de C, no obstante, si las juntas son anchas se recomienda usar el producto sin la tobera.

En Uniones Adhesivas tenemos ingenieros expertos en adhesivos a tu disposición que podrán explicarte el funcionamiento exacto de cada producto y aconsejarte la mejor solución para tu problema de pegado. ¡No lo dudes y contacta con nosotros!

About the author