¿Qué es y cómo funciona el sistema WELD MOUNT?

¿Estás cansado de soldar, taladrar y clavar? En Uniones Adhesivas te ofrecemos la mejor solución para este problema: El sistema Weld Mount.

Weld Mount es un sistema único basado en tornillos pasadores y adhesivos que está diseñado para usarlo directamente en casi cualquier lugar necesitado.

¿Por qué usar el sistema Weld Mount?

Entre las ventajas más destacables de este novedoso sistema encontramos las siguientes:

  • Todos los pasadores están montados con adhesivos antideslizantes, que ayudan mantener las piezas en su lugar y proporcionan uniones permanentes de alta resistencia.
  • Son fáciles de instalar y eliminan el alto coste que puede suponer soldar o taladrar.
  • El montaje puede ser tanto en horizontal como en vertical, haciendo posible casi cualquier tipo de instalación.

Además este sistema es muy útil para aplicaciones en la construcción y aplicaciones de metal e industriales.

Entre los beneficios que aporta al sector de la construcción nos encontramos con la eliminación de perforaciones exponiendo el núcleo de las piezas a la humedad, el ahorro del peso y coste de mano de obra y la eliminación de los costes de perforación. Asimismo, la manera de montar y de actuar que tiene este sistema hace que se pueda montar en lugares difíciles donde es complicado que las herramientas o profesionales tenga un acceso óptimo y proporcionando la posibilidad de hacer cambios de última hora.

Por otra parte, ofrece otra serie de ventajas a las aplicaciones metálicas e industriales como la eliminación de procedimientos de preparación, revisión y aprobación. Además, proporciona un ahorro tangible en la instalación, por la ausencia de las perforaciones y en el uso de herramientas, sin olvidar el ahorro de mano de obra que también es destacable.

¿Cómo usar el sistema Weld Mount?

1. Limpiar la superficie

sistema Weld Mount

2. Aplicar el adhesivo

sistema Weld Mount

3. Pegar en el lugar deseado

sistema Weld Mount

4. Curado entre 12- y 30 minutos

sistema Weld Mount

5. Usar para lo que se desee.

sistema Weld Mount

¿Dónde aplicar el sistema Weld Mount?

1. Aplicaciones industriales
Es la forma ideal de montar conductos, paneles eléctricos y otro tipo de equipos en estos lugares. Además, elimina la necesidad de soldar en lugares peligrosos como plantas de tratamiento de aguas residuales o lugares donde podrían ocurrir una explosión.

2. Aplicación naval
Este método es perfecto para el montaje de componentes en el casco o cubiertas de los barcos. Eliminando la necesidad de hacer agujeros en el barco y suprimiendo así el peligro de que el agua pueda colarse por ahí.

3. Aplicación en automóviles
En los automóviles se usa este sistema para unir los sistemas de alambres y cableado de manera que no se necesario perforar ni soldar.

4. Aplicaciones en trenes
La necesidad de uso de materiales ligero para la fabricaciones de vehículos de tránsito masivo como los trenes, hacen del sistema Weld Mount uno de los preferidos. Entre las ventajas tenemos el ahorro en mano de obra, ya que se necesitan trabajadores menos cualificados y la ausencia de necesidad de agujerear la estructura son las más destacables.

5. Aplicación en la industria petroquímica
Es sistema es una buena alternativa a la soldadura en industrias como la petroquímica, donde hay veces que no es posible su uso por los riesgos que conlleva.

6. Aplicación en aparatos y paneles eléctricos
Weld Mount es un sistema ideal para aplicaciones en aparatos eléctricos. Su fácil uso y la ausencia de la necesidad de agujerear lo convierte en la solución perfecta en estos casos.

Productos

Como se puede observar el sistema Weld Mount es un sistema revolucionario que ayuda a solucionar problemas de pagado de una manera fácil y económica. En Uniones Adhesivas trabajamos con partners que han desarrollado sus propios productos para el sistema, desde adhesivos específicos, hasta abrazaderas de cable, pasando por auxiliares, soportes, postes de acero inoxidable y placas para tuercas.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros. Como expertos en adhesivos, podemos ofrecerte un asesoramiento personalizado que resolverá cualquier tipo de duda.

About the author