Dosificadores y consumibles

Qué ofrecemos / Dosificadores y consumibles

Dosificadores

y accesorios
Nuestros dosificadores y controladores garantizan dosificaciones precisas y constantes de todo tipo de fluidos: colas, aceites, grasas, pinturas, pastas de soldar, etc.


Equipados con temporizadores digitales y fabricados con componentes neumáticos robustos y fiables, pueden ser sometidos a producciones intensivas que exigen una gran repetitividad. Permiten distribuir un producto en gotas o en cordones a partir de una jeringuilla o de un cartucho, o pilotar una válvula neumática o eléctrica.

Válvulas de dosificación

Tenemos una gran variedad de válvulas de precisión para diferentes viscosidades y tipos de producto.

Contacta con nosotros y detállanos cuál es la que necesitas.

Depósitos

Nuestros depósitos permiten almacenar los fluidos y presurizarlos para alimentar nuestras válvulas y realizar dosificaciones precisas. Tienen apertura total para recibir directamente los recipientes originales.

Disponibles en 5 capacidades para responder a diferentes aplicaciones. Todos nuestros depósitos están equipados con válvula de seguridad para proteger a los operarios de sobrepresiones accidentales. Un regulador y un manómetro permiten ajustar la presión de trabajo deseada. De fabricación robusta, están adaptados para ser utilizados en ambientes industriales variados.

Pistolas

de aplicación manuales, neumáticas y de batería
Disponemos de todas las referencias en pistolas manuales, neumáticas y autónomas a batería para gran variedad de cartuchos tanto de 1 componente como de 2 componentes. Su construcción robusta permite una utilización intensiva en el medio industrial.

¿Necesitas algo más? Nos comprometemos a responderte con la mayor brevedad posible.




Estoy de acuerdo con sus Términos y condiciones