Soluciones de control térmico para dispositivos electrónicos.

Actualmente, encontrar una protección duradera y segura para componentes electrónicos sensibles es esencial para muchas aplicaciones electrónicas. Los sistemas cada vez más pequeños y las crecientes densidades de circuito, han provocado un incremento en las temperaturas de operación y se requieren soluciones de alto rendimientos para la dispersión del calor.

Por esta razón, encontrar el producto necesario en cada caso, será clave para obtener unos resultados competentes y duraderos. Des de Uniones Adhesivas, queremos presentarte la línea “Silcool” de compuestos y adhesivos que proporcionan la alta conductividad térmica  y la baja resistencia térmica que se requiere para los componentes de alto rendimiento. A continuación, hablaremos de ello:

Compuestos de grasa de silicona de conducción térmica

Dentro de la línea “Silcool” podemos encontrar los compuestos de grasa de silicona de conducción térmica. Estos, tienen una excelente estabilidad y conductividad térmica, así como también ofrecen resistencia a diferentes temperaturas, tienen un escurrimiento muy bajo y penetran en el material correctamente.

Estas propiedades, permiten a estos compuestos de grasa de silicona extraer el calor del dispositivo, contribuyendo a mejorar la eficiencia de operación de los componentes electrónicos. Además, por las características explicadas y la combinación de conductividad térmica con un buen desempeño de procesamiento, estos compuestos son unos candidatos ideales para un gran número de dispositivos.

Adhesivos de silicona de conducción térmica.

El principal objetivo de estos adhesivos, es conseguir líneas delgadas de adhesión que favorecen la baja resistencia térmica, y por sus componentes, ofrece una excelente adhesión y confiabilidad.

Esta serie de adhesivos de silicona curados al calor, se destacan en las aplicaciones de interfaz térmica que requieren una buena adhesión estructural, por ejemplo, disipadores o generadores de calor.

Soluciones eficientes, resistentes y seguras que en Uniones Adhesivas ponemos a tu alcance para que puedas encontrar la solución que mejor se adapte a lo que necesitas. Recuerda que para más información o asesoramiento, contamos con un grupo de expertos ingenieros que podrán dar respuesta a tus dudas en un máximo de 24h.

 

About the author