Al aplicar una solución adhesiva, muchas veces necesitamos dosificadores para garantizar dosificaciones controladas y precisas que nos dejen un resultado uniforme. En Uniones Adhesivas, contamos con dosificadores y controladores para todo tipo de fluidos como por ejemplo pastas de soldar o aceites.

Además, estos dosificadores están equipados con temporizadores digitales y fabricados con componentes neumáticos robustos y fiables. Proporcionando al producto la capacidad de ser sometido a producciones intensivas, que exigen gran repetitividad, sin que el dosificador se vea dañado.

A continuación, queremos explicar los principales tipos de dosificadores que podrás encontrar en Uniones Adhesivas.

Válvulas de dosificación.

Las válvulas de dosificación ayudarán a conseguir resultados precisos con componentes de diferentes viscosidades y aplicaciones. Es importante entender qué tipo de válvula necesita el problema y encontrar la que proporcione mejores resultados. Nuestro equipo de expertos podrá analizar la situación y asesorarte durante todo el proceso.

Depósitos.

Los depósitos permiten almacenar los fluidos y presurizarlos para alimentar las válvulas y realizar dosificaciones precisas. Además, tienen una apertura total para recibir el producto directamente de los recipientes originales.

Estos depósitos están disponibles en 5 capacidades para responder a diferentes aplicaciones y están equipados con una válvula de seguridad para proteger a los operarios de las sobrepresiones accidentales en el trabajo.

Por su fabricación robusta, están adaptados para ser utilizados en ambientes industriales variados y contienen un regulador y un manómetro para ajustar en todo momento la presión de trabajo deseada.

Pistolas.

También con un diseño robusto, estas pistolas pueden ser usadas de manera intensiva en el medio industrial. En Uniones Adhesivas, encontrarás todas las referencias en pistolas manuales, neumáticas y autónomas a batería, para que puedas disfrutar de una gran variedad de cartuchos, tanto de 1 como de 2 componentes, y así, conseguir los mejores acabados en todos tus proyectos.

No lo dudes más y contacta con nosotros si necesitas un asesoramiento experto en dosificadores y consumibles. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

About the author