Los equipamientos UV son unidades de tecnología avanzada específicamente diseñados para  emitir luz ultravioleta y así, endurecer ciertos tipos de adhesivos de manera eficiente y resistente, asegurando los mejores resultados en cada pieza.

En Uniones Adhesivas, sabemos que cada caso es distinto y cada proceso necesita de un curado diferente, por eso, contamos con diferentes Equipos UV escogidos para satisfacer los requerimientos del cliente y así, conseguir un servicio completo.

Estos equipos están pensados para combinar fiabilidad, eficiencia y seguridad, agilizando el curado de los adhesivos sin poner en peligro a los trabajadores. A continuación, te presentamos 4 ejemplos de múltiples equipos UV que podrás encontrar en Uniones Adhesivas:

Gama Bluepoint

La gama Bluepoint ofrece fuentes UV puntuales de alta intensidad para acelerar el proceso de secado, haciéndolo casi instantáneo para diferentes adhesivos y resinas. Esto, ayuda a acelerar en gran medida los procesos donde se necesita un curado del adhesivo para seguir trabajando la superficie.

Uvatec

Uvatec es un sistema modular que contiene una lámpara de descarga de alta intensidad UCV diseñada para reducir los gérmenes de las superficies trabajadas. Es una opción fiable y más ecológica que otros procedimientos químicos usados para la misma función.

Gama simulación solar.

Esta opción se nos presenta como un módulo de alto rendimiento e intensidad para simulaciones en el laboratorio. Está especialmente diseñado para realizar pruebas de estudio del envejecimiento, la resistencia de colores o las dosificaciones fotoquímicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipos LED.

Son equipos compactos de gran potencia, especialmente diseñados para durar en el tiempo y ofrecer un servicio completo sin complicaciones. Pueden ser usados en varias aplicaciones, siendo funcionales y eficientes para conseguir los resultados óptimos.

Si quieres saber mucho más sobre los Equipos UV disponibles entra en nuestro apartado en la página web  y encuentra el más adecuado para tus necesidades. Además, podrás contar con un equipo experto para un asesoramiento durante la elección.

Te esperamos en www.unionesadhesivas.com

 

About the author