Uniones Adhesivas: Expertos en adhesivos industriales.

En Uniones Adhesivas somos ingenieros enfocados a dar solucionar completas a los problemas de pegado más exigentes. Para conseguirlo trabajamos con un gran surtido de adhesivos industriales que garantizan los mejores acabados en todos los procesos de pegado.

Estos Adhesivos industriales son polivalentes en sectores muy diversos.

A continuación queremos explicarte todos los adhesivos que encontrarás en Uniones Adhesivas:

Adhesivos estructurales:

Estos adhesivos industriales ofrecen soluciones alternativas y duraderas a los métodos de montaje tradicionales. Al utilizar estos adhesivos, nos olvidamos de utilizar tornillos, soldaduras y otros métodos. Además, por su fácil aplicación permite una gran libertad de diseño y una optimización del proceso de construcción.

Sellantes:

En Uniones adhesivas podrás encontrar productos que tienen función de sellado para que la junta pueda trabajar entre dos sustratos con diferentes coeficientes de expansión. Estos productos, ofrecen resistencia y flexibilidad en el proceso de montaje.

Las cintas adhesivas.

Dentro del sector de los adhesivos industriales podemos encontrar las cintas adhesivas. Estas cintas cumplen funciones muy variadas cómo la adhesión estructural, protección de superficies o sellado.

Adhesivos de contacto

Los adhesivos de contacto ofrecen una resistencia inicial inmediata, de esta manera, las piezas unidas no necesitan de tiempo de curado para poder trabajarse. Deben aplicarse en los dos lados de los materiales y son una excelente opción dentro de los adhesivos industriales.

Conductores Térmicos y Eléctricos.

Los adhesivos conductores son resinas sintéticas con cargas metálicas o inorgánicas. Nosotros contamos con adhesivos conductores isotrópicos, térmicos o anisotrópicos. Para conocer el más adecuado, nuestros expertos en adhesivos industriales podrán durante todo el procedimiento.

Curado UV

Los adhesivos de curado por Luz Visible y UV ofrecen al sector de los adhesivos industriales una opción de fácil aplicación y rápido curado. Son sistemas monocomponentes exentos de solventes y fundamentalmente de curado en frío.

Adhesivos instantáneos.

Los Adhesivos Cianoacrilatos o instantáneos se pueden encontrar en prácticamente la totalidad de la industria. Con unas pocas gotas se puede conseguir un resultado duradero y satisfactorio.

Conformal coating.

Como empresa especialista en adhesión, sabemos que existen aplicaciones o procesos que necesitan de una protección y precisión exacta. Según los requerimientos del cliente de podrán encontrar el producto perfecto, teniendo en cuenta factores como la velocidad de curado o la resistencia a la temperatura.

Resinas encapsulantes.

Con sistemas de epoxy, silicona o polímero de uretano, seguimos proporcionando productos que satisfacen las necesidades de aplicación de industrias exigentes. En Uniones nos adaptamos al cliente y lo asesoramos para que encuentre la mejor opción para su sector.

Si crees que algunos de estos adhesivos industriales puede optimizar los procesos de tu sector con la máximo calidad, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de asesorarte en todo momento!

 

About the author