Ventajas de los adhesivos para módulos fotovoltaicos

Los módulos fotovoltaicos se presentan como una solución cada vez más implementada para obtener energía. No obstante, estos módulos están permanentemente expuestos a condiciones ambientales extremas.

Los rayos UV, los cambios de temperatura constante, la lluvia, la humedad, la nieve y muchas otras condiciones van deteriorando los módulos, imposibilitando un largo uso de los mismos. Es por esta razón, que en Uniones Adhesivas contamos con adhesivos específicamente creados para resistir las condiciones que los deterioran.

Y sabiendo que la selección de los productos perfectos es un factor crucial para obtener un resultado final óptimo, os presentamos las ventajas de los adhesivos para módulos fotovoltaicos.

  • Protección contra la humedad.

Estos adhesivos repelen la humedad en todo momento para que esta no deteriore los módulos con el paso del tiempo.

  • Estabilización de módulos y mayor rigidez de los elementos.

En Uniones Adhesivas contamos con un equipo de ingenieros expertos en adhesión que encontrarán el adhesivo correcto para cada ocasión. El adhesivo indicado, no sólo aportará una adhesión duradera sino que otorgará rigidez y estabilización a los módulos.

  • Excelente conexión de los componentes y sustratos.

Los componentes y sustratos se mantendrán intactos aún con los cambios extremos de temperatura. Con esto, conseguiremos que todos los componentes conserven sus propiedades a largo plazo.

  • Compensación de las diferentes propiedades térmicas de los materiales.

Para asegurar el buen funcionamiento del módulo fotovoltaico, en Uniones Adhesivas contamos con adhesivos que compensan las propiedades térmicas de los materiales.

Al compensar estas propiedades nos aseguramos de un funcionamiento correcto a nivel general durante un plazo más largo de tiempo.

Fácil y eficiente, estos adhesivos garantizarán los mejores resultados en la fabricación de los módulos fotovoltaicos. Y recuerda, si quieres saber mucho más sobre sus propiedades puedes contactar con nuestros en www.unionesadhesivas.com

About the author